sexta-feira, 18 de abril de 2014

Te marchaste sin aviso. Te busqué y no estabas ya. El destino así lo quiso, pero tu alma no se ira. Eras mi cómplice en los sueños. Sabíamos que un día, unidos volaríamos. Sé que tus alas se quedan conmigo, que desde el cielo, tu abrazo es mi abrigo. Ángel divino me cuida del mal. Sé que camino con tu compañía que con tu voz me encienden los días, aunque tu puerta hoy esté más allá. Guardo el aire de tu risa, que me da felicidad. Te recuerdo muy cerca mío, compartiéndome tu paz. Tanta alegría daba verte! Quererte no se olvida, aun  llueven lágrimas. En cada libro esta escrito tu nombre, en cada verso te siento cantar. Tu mano me lleva directo a tu sombra. Yo sé que una noche te voy encontrar. Te puedo escuchar. Te puedo sentir.

Photo: Kyle Thompson
SCA <3

Nenhum comentário:

Postar um comentário